Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Viviendas Rusticas

Gracias a nuestros lectores por el envio de imagenes

martes, 31 de agosto de 2010

RUSTICO AMERICANO TRADICIONAL

............................................................................


El estilo rustico americano tradicional esta imbuido de las tradiciones y mistica de los antiguos colonos, establecidos en poblaciones lejanas, pero que guardan relacion con un tipo de diseño, que como define el arquitecto norteamericano Downing, esta lleno de libertad.

Asi es que tienen espacios amplios, compartimentados en un mismo ambiente, plurifuncionales, y son extremadamente abiertas al exterior.

Por supuesto tiene una base de diseño ingles pero mucho mas abierto, techos mas altos y mucho mas extrovertidas, ademas de mas espaciosas, y alejadas de la caracteristica conservadora de la economia de espacios  inglesa.

El estilo rustico americano tradicional esta referido a la arquitectura de la Costa Este, Virginia, Pensilvania y menos a Nueva Inglaterra o los Adirondacks.























.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares