Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios para personalizar anuncios y para analizar el trafico. Google recibe informacion sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web se sobreentiende que aceptas el uso de cookies

Articulos de Viviendas Rusticas

Gracias a nuestros lectores por el envio de imagenes

jueves, 15 de enero de 2009

COMEDOR

.......


El rustico es un estilo que facilmente puede combinarse, el eclecticismo no le molesta, ya que es un estilo que basicamente es un conjunto de elementos nada normalizados y muy simples.

Asi se puede lograr un rustico de estilo, un rustico tipo campestre, y en otro extremo un rustico frances o marino, o un rustico mucho mas oriental y etnico.

Siempre los componentes son practicos y simples, y normalmente no hay brillos ni superficies muy pulidas.





En este caso, el rustico, acompanado de textiles liberty, hacen un viraje en la composicion transformandolo en un rustico muy romantico y "antiguo" perfectamente combinable con estilos como el Queen Ann o el Victoriano.




Esta composicion, donde se han aprovechado muebles antiguos con esterilla en los asientos, si bien luce algo campestre, se adapta perfectamente para una casa actual, una de campo o de vivienda no permanente.

No deja sin embargo de lucir actual y de la epoca.
Un estilo que nos hace cuidar la economia y aportar calidez a nuestras viviendas.

Gracias a Grace y Matu, por el envio de estas fotografias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Entradas populares